RUTA 2024

Manuel Velasco afirma que no necesita un cargo específico para colaborar con Claudia Sheinbaum

Refrendó su compromiso de apoyar a la candidatura de la corcholata ganadora en la encuesta interna de Morena

ELECCIONES

·
El senador solicitó licencia para participar en el proceso interno de Morena, en el cual salió ganadora Claudia Sheinbaum Créditos: Cuartoscuro

Después de los nombramientos de otras corcholatas, el senador con licencia Manuel Velasco aseguró que no necesita un cargo específico para colaborar con la Coordinadora de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, el integrante del Partido Verde dijo que van a apoyarla sin condicionamientos. 

Manuel Velasco quedó en el quinto y último lugar de la encuesta interna realizada por Morena
FOTO: Especial 

"Nosotros vamos a apoyarla sin condicionamientos y siempre convencidos de que ella es la mejor candidata que representa el mejor proyecto para México y no necesitamos ningún cargo específico. 

"Yo le voy a ayudar recorriendo el país con la gente de mi partido y que necesitamos atender a todas y a todos y los ciudadanos que sí están en Morena y que no están en Morena", dijo el ex gobernador de Chiapas.

Manuel Velasco compitió por la Coordinación de la Defensa de la Transformación, quedando entre el quinto y último lugar.
Hoy, Claudia Sheinbaum arrancó su gira de la unidad en Morelia, Michoacán. Se contempla que tenga una duración de 42 días.