Al asegurar que la principal responsable de los resultados de la elección del 4 de junio se llama Alejandra Del Moral, la excandidata al gobierno mexiquense dejó en claro que “es momento de cuidar al PRI y a todas y todos los priistas.
Al reunirse con el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional en el Estado de México, enfatizó que, como decía Reyes Heroles: “lo que no nos mata, nos fortalece”.
Al grito de "Ale, Ale, Ale", la exfuncionaria federal y estatal enfatizó que los priistas cumplieron con su deber y, ante los tiempos difíciles que se avecinan, estamos de pie, “firmes, fuertes, responsables”.
“Los valientes somos leales al PRI, al Estado de México, a nuestro país y a la unidad del PRI. Es el momento de todos de cuidar al PRI y a todas y todos los priistas”, dijo.
Los valientes no se achican
Para el PRI hay más futuro que pasado, el PRI ahora nos necesita, subrayó Alejandra Del Moral.
Expuso que los valientes no se achican cuando los resultados no son los esperados, no voltean la cara cuando deben asumir su responsabilidad y caminan con la frente en alto ante cualquier circunstancia.
Expresó que tiene la estatura política para decirles que el principal responsable se llama Alejandra del Moral. “Yo fui su comandante, yo fui la candidata, yo fui quien tomó las decisiones y asumo mi responsabilidad”.
Del Moral Vela dijo que no solo se necesitan faldas “cuando está buena la cosa”, sino se necesitan el doble “cuando está mala la cosa. Estoy aquí para darles la cara. Una buena líder no se echa para atrás cuando le son adversos los resultados”.
La priista destacó el pertenecer a la mejor familia política y agradeció –con el corazón en la mano- el compromiso, lucha y entrega de todas y todos los priistas que remaron contra corriente y dieron su mejor esfuerzo en el pasado proceso electoral, “fueron los soldados más valientes, los más mexiquenses”.
dhfm