El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, realizó su cierre de campaña en Saltillo, desde donde aseguró que el pueblo sacará al “moreirato corrupto” el próximo 4 de junio en las urnas.
Acompañado por liderazgos locales del PT, Mejía Berdeja encabezó su acto de cierre en la Región Sureste del estado en la Plaza de las Ciudades Hermanas, ubicada en la zona centro de Saltillo, donde reunió a miles de militantes y simpatizantes en la recta final de la campaña, a una semana de la jornada electoral.
“Llegar a este momento no ha sido fácil, ha sido una carrera de obstáculos, una verdadera odisea, porque los corruptos que han saqueado y se han apoderado de Coahuila, no quieren que llegue una voz del cambio ni que haya un verdadero opositor”, aseguró Mejía.
Sin embargo, aseguró que su movimiento, respaldado por miles de ciudadanos de diferentes sectores, representando al pueblo de Coahuila, le permitirá llegar al Palacio de Gobierno.
“El pueblo de Coahuila a gobernar con el pueblo, no estos gobiernos prepotentes, autoritarios, insensibles, que hoy tienen lleno de vallas el Palacio de Gobierno, hoy a los trabajadores los tienen sin aumentos. Coahuila quiere sacar al moreirato corrupto. Coahuila no se negocia”, dijo.