FIESTAS DE FIN DE AÑO

Claudia Sheinbaum envía mensaje de fin de año a los mexicanos

La precandidata única de los partidos Morena, PT y PVEM envió un video con un mensaje especial desde Puerto Progreso, Yucatán

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum estuvo en Puerto Progreso, Yucatán, como parte de sus actos de precampaña.Créditos: Twitter @Claudiashein.

A través de su cuenta de "X", Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde a la Presidencia de México, deseó felices fiestas de fin de año para todos los mexicanos. "Que la pasen en compañía de su familia, de sus seres queridos, de sus amigos, amigas", expresó.

De cara al cierre de año, la ex jefa de Gobierno (diciembre del 2018 a junio del 2023) sostendrá sus últimos actos de precampaña en Jalisco, posteriormente dará una pausa a su gira por la República Mexicana para pasar los días 30 y 31 de diciembre en compañía de sus seres queridos.

En el video difundido en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum aseguró que el 2024 será un gran año para el país, además de ser importante al presentarse varios comicios alrededor de la República Mexicana, incluyendo las elecciones para el próximo presidente de México.

Continuidad de la 4T

La ex mandataria capitalina se mostró confiada al respecto de la continuidad de la 4T en el país y a su virtual triunfo rumbo al 2024. Asimismo, destacó que, junto a los simpatizantes va a seguir la "Cuarta Transformación de la vida pública del país" y la construcción de lo que ha denominado el segundo piso de la 4T.

"El próximo año, las mexicanas y mexicanos, las yucatecas y yucatecos, tenemos una cita con la historia. Pocas veces en la historia de los pueblos, tenemos que tomar decisiones fundamentales y el próximo año, México tiene que tomar una decisión, el pueblo de México. Y solamente hay dos vías, dos caminos, no hay más. Una es continuar con la transformación de la vida pública y la otra, regresar al pasado", comentó en uno de sus eventos.

Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Yucatán. Foto: Archivo.

Hasta el momento, Claudia Sheinbaum ha utilizado sus actos de precampaña para destacar los logros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los diferentes estados en los que gobierna, así como los logros del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en los últimos meses de su gobierno.