ELECCIONES MÉXICO 2021

Reconoce Durán Reveles triunfo de la oposición en Naucalpan

Durán Reveles le deseo éxito a Angélica Moya, quien contendió por la coalición Va Por el Estado de México

ELECCIONES

·
Duran Reveles obtuvo el 33% de los votos en Naucalpan.Foto: Especial

La candidata a la alcaldía de Naucalpan por Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, quien buscaba la reelección en el cargo, reconoció el triunfo de su contrincante de la coalición Va por el Estado de México, Angélica Moya.

La presidenta municipal con licencia aseguró que la democracia en México es una realidad, por lo que respetará el voto ciudadano manifestado en las urnas este domingo 6 de enero.

“Corresponde a quienes participamos en las elecciones reconocer, pero sobre todo respetar la decisión de la ciudadanía”.

“La decisión de las y de los naucalpenses emitida en las urnas, en un ejercicio democrático donde prevaleció el orden y la participación ciudadana, no favoreció mi candidatura a la Presidencia Municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Hacemos Historia, Morena-PT Nueva Alianza”.

A través de un comunicado señaló que el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene un importante respaldo social en el país y en Naucalpan los votos refrendan ese apoyo otorgado desde el 2018 a la 4-T.

Patricia Durán agradeció a quienes apoyaron su proyecto y su acompañamiento durante la campaña electoral.

“Le deseo a la próxima Presidenta Municipal, Angélica Moya Marín, éxito en su gestión”.

Dijo que seguirá trabajando a favor de las y los naucalpenses, como siempre lo ha hecho siempre; y exhortó a los ciudadanos y actores políticos a contribuir a tener un mejor país.

Por Leticia Ríos

CBC