RUTA 2021

Validan victoria de Armando Quintero en Iztacalco con entrega de constancia

Este será el tercer periodo de gobierno de Quintero en la demarcación

ELECCIONES

·

Tras ganar la reelección por primera vez en la historia en la alcaldía Iztacalco, Armando Quintero Martínez recibió la Constancia de Mayoría por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que lo acredita como el alcalde de la demarcación.

La entrega de la constancia se llevó a cabo en la Cabecera Distrital número 15 donde además se dio validez al concejo del gobierno de Quintero Martínez.

Este será el tercer periodo de gobierno en la alcaldía para Armando Quintero, primero fungió como jefe delegacional en 2003 y después en 2018 fue electo por primera vez como alcalde para ahora dar continuidad en su gobierno de reelección.

De acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Quintero Martínez obtuvo 64,790 del total de 175,349 votos que contabiliza el 36.9% de los sufragios.

El alcalde de Iztacalco tiene 66 años de edad, es economista y se inició en el mundo de la política como representante del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México.

RMG