Los municipios de Salvador Alvarado y Angostura serán territorio de Morena y la izquierda gobernará todo Sinaloa, afirmó el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura del estado, Rubén Rocha Moya, al encabezar los cierres de campaña en la región del Évora.
En su mensaje a los alvaradenses que asistieron al evento del cierre, Rocha Moya mencionó que del combate a la corrupción no sólo moraliza al sector público, sino que también permite obtener recursos para poder atender las necesidades más apremiantes de las comunidades y familias vulnerables.
“Los recursos que obtengamos del combate a la corrupción los vamos a destinar a la gente que menos tiene; vamos a hacer obra social, vamos a ampliar las coberturas de los programas sociales; podremos brindar apoyos a las madres jefas de familia. "Nosotros haremos todo el esfuerzo para ayudar a las personas con discapacidad, además, le vamos a poner más esfuerzo a las becas de manutención, ya las tiene el Gobierno Federal, pero nosotros vamos a incrementarlas”.
Rocha Moya comentó que en su gobierno se atenderán las necesidades más apremiantes como son la pavimentación de calles, construcción y rehabilitación de carreteras, sistemas de agua potable y drenaje, salud entre otras.
Te podría interesar
El candidato a la gubernatura de Sinaloa reiteró su compromiso de construir la carretera San Benito al Aguaje, con la cual se comunicarán los municipios de Salvador Alvarado y Badiraguato: “por ahí puede circular la gente que viene a Guamúchil, y ellos pueden convertirse en consumidores del comercio de este municipio y generar actividad económica”.
Por otra parte, previo al cierre en Guamúchil, el candidato culminó su campaña en un Angostura, en un concurrido y encuentro en la alameda del río Évora, donde al compromiso de priorizar las obras con sentido social en el municipio, sumó su disposición de apoyo para resolver la contaminación de este río.