RUTA 2021

Refrenda Marcela Michel su compromiso con vecinos de Tlajomulco

Firmó compromisos en beneficio de la comunidad y el desarrollo de la juventud

ELECCIONES

·

Marcela Michel López, candidata de Morena por la alcaldía de Tlajomulco en Jalisco, se comprometió con los vecinos del fraccionamiento Villa Fontana Aqua a garantizar el suministro de agua y el fomento al deporte.

Luego de visitar por segunda ocasión el conjunto habitacional, Michel López se reunió con los habitantes de la zona para firmar compromisos en beneficio de la comunidad y el desarrollo de la juventud

Como prioridad, la abanderada morenista aseguró que en su administración se resolverá el suministro de agua potable en todo Tlajomulco. 

Además, durante el recorrido prometió acciones a favor de los niños y jóvenes,  como mejorar las canchas de fútbol en donde compite la liga Soccer Sport Villa Fontana Aqua.

Cabe destacar que actualmente, las canchas son de tierra y no cuenta con bancas ni espacios para refugiarse del sol.  

"Los compromisos que se van a firmar son: bancas para el público y espectadores enmallado en la parte trasera de las porterías, sombras para el público, y agua y sus tomas", aseveró.

Así, como parte de un incentivo, la aspirante a alcalde donó redes para las porterías y balones para que los niños, así como los jóvenes, puedan continuar practicando fútbol.

Por otro lado,  Marcela Michel también visitó la comunidad del ejido de El Zapote, en donde agradeció el apoyo a todos los habitantes y refrendó su compromiso de velar por el bienestar de Tlajomulco.

RMG