RUTA 2021

¿Dónde y a qué hora ver el debate de candidatos en BCS este jueves 6 de mayo?

El debate iniciará a las 18:00 horas locales

ELECCIONES

·

Este jueves 6 de mayo en Baja California Sur se llevará a cabo el primer debate oficial entre aspirantes a la gubernatura del estado.

El debate iniciará a las 18:00 horas locales y será el Instituto Electoral de Baja California Sur quien transmita el evento a través de su canal de YouTube IEEBCSTV y en sus redes sociales.

Para la jornada electoral del próximo 6 de junio en el estado se elegirán 80 puestos de elección popular, entre ellos la renovación de gobernador que actualmente ocupa el panista Carlos Mendoza Davis quien asumió el cargo en septiembre de 2015.

¿Cómo van las encuestas para gobernador en Baja California Sur?

De cara a la elección del 6 de junio, la recién encuesta Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, da la delantera al candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y Humanista de Baja California y Revolución Sudcaliforniana, Francisco Pelayo Covarrubias con 41.1 por ciento.

Su más cercano competidor es el abanderado de la coalición Morena y Partido del Trabajo, Víctor Manuel Castro Cosío con 35.7 por ciento de la preferencia electoral.

RMG