RUTA 2021

Fundadora de Las Reinas Chulas se lanza como candidata a diputada

Buscará una diputación plurinominal por Morena

ELECCIONES

·

Ana Francis Mor decidió dejar el teatro de cabaret para incursionar en la política. La fundadora de la compañía Las Reinas Chulas se lanzará como candidata a diputada plurinominal por Morena en el Congreso de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, Ana Francis López Bayghen Patiño informó que ahora desde ese lado de la trinchera política, continuará con su lucha feminista y su crítica, siguiendo con sus convicciones firme y segura.  

Agregó que en esta nueva etapa enfocando sus esfuerzos en la política, está comprometida con el impulso de las leyes que den certidumbre y garanticen los derechos de todos los ciudadanos de la Ciudad de México.

Ana Francis Lopez es cofundadora de la compañía de Cabaret Las Reinas Chulas que inició hace 23 años. Es egresada de la carrera de actuación del Foro Teatro-Contemporáneo y tiene una licenciatura en teatro por la Universidad de Guadalajara.

Asimismo, Frncis Mor tiene un diplomado en Liderazgo y Derechos Sexuales por el Instituto Simone de Beauvoir. También abrió las puertas del Teatro Bar El Vicio y del Festival Internacional de Cabaret, Las Reina Chulas A.C.

RMG