ELECCIONES MÉXICO 2021

Marina del Pilar busca repetir carro completo en Baja California

La candidata de Juntos Haremos Historia aseguró que en Baja California la gente está entusiasmada con la consolidación de la ‘4T’

ELECCIONES

·
Marina del Pilar Ávila, candidata de Morena en Baja California.Foto: Cuartoscuro

La candidata de Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila, se mostró muy contenta por la campaña propositiva y llena de cariño por parte de los ciudadanos de su estado.

En entrevista con la periodista Blanca Becerril para su espacio en el Heraldo Radio, la morenista informó que su campaña ha sido una muestra de calidez por parte de sus simpatizantes y de organización por parte de su equipo de trabajo.

Dicha organización será una muestra de cómo funcionará su gobierno en caso de obtener la gubernatura el próximo 6 de junio en la entidad, como se hizo anteriormente en 2018 (con carro completo) y en 2019 en la elección de gobernador.

“Es el ánimo que se vive en la calle, de esperanza para Morena y Juntos Haremos Historia, vamos a impulsar mucho el turismo, dejamos el corazón en la campaña y cuando se hacen así las cosas salen bien”.

Salud y seguridad los temas prioritarios

La candidata indicó que entre los temas que hay que resolver en la entidad, destacan los temas de seguridad, la reactivación económica, la generación de empleos y el rubro del sistema de salud.

“Vivir con paz y seguridad requiere coordinación de los tres niveles de gobierno y por supuesto el tema de salud, los gobiernos somos los primeros en solucionar el tema de la infraestructura hospitalaria… y se requiere una intervención del gobierno local y federal”, expuso.

Finalmente, Del Pilar Ávila admitió que en la elección del 6 de junio se refrendará el compromiso con la ‘Cuarta Transformación’ y perseguirá el objetivo de conseguir ‘carro completo’ como en 2018 y 2019.

Escucha la entrevista completa aquí

BAR