RUTA 2021

Juan Carlos Loera pide voto útil en Chihuahua a favor de Morena

El aspirante a gobernador aseguró que este voto será contra de la corrupción que representan los partidos de la oposición

ELECCIONES

·
Juan Carlos Loera pide voto útil en Chihuahua.Foto: EspecialCréditos: Especial

Juan Carlos Loera, candidato a gobernador de Chihuahua, pidió votar por él en las urnas y dar un voto útil en contra de la corrupción que representan los partidos del PAN y el PRI.

"El voto útil es contra la corrupción y quienes representan la corrupción son nada más y nada menos que las candidatas de César Duarte que se acaban de quitar las caretas", dijo el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Apenas se puede creer que el verdugo del panismo en los 80, Fernando Baeza -quien llegó mediante un fraude electoral- sea ahora quien esté convocando a votar por la candidata del PAN", refirió.

El abanderado de Morena, PT, Nueva Alianza y Fuerza por México, visitó la tierra que gobernó su padre, Jesús Loera González, entre 1956 y 1959. 

Expuso que su compromiso es seguir caminando y tocando cada puerta para atender las necesidades de los chihuahuenses. Aseguró que no gobernará desde una oficina lujosa. 

"Uno de los proyectos de ‘ya saben quien’ es que en los municipios que no son tan poblados se mantenga y vaya creciendo el trabajo, la convivencia, la educación y la cohesión social", apuntó. 

"Tengo desde luego mucho cariño por esta tierra, estamos a unos días de que se tome esta decisión histórica, no tenemos duda de que aquí en Ascensión vamos a completar la Cuarta Transformación”, agregó. 

El candidato visitó negocios comerciales instalados en la Avenida México, acompañado de los candidatos a presidenta municipal y síndico de Ascensión, Elva Hernández y César Sáenz, respectivamente.

"Esta campaña ha sido el mejor viaje de mi vida, por eso dejaremos el pellejo, trabajando de corazón, no aflojemos. Mañana tenemos cierre en Juárez y todos están invitados”, concluyó.

EAA