RUTA 2021

Ciudadanía impedirá el regreso de saqueadores del municipio: Raciel Pérez

El candidato señaló que la ciudadanía distingue a un gobierno honesto y transparente con resultados

ELECCIONES

·
Raciel Pérez señaló que la ciudadanía distingue a un gobierno honesto.Foto: EspecialCréditos: Especial

La coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México ganará el 6 de junio porque la ciudadanía ya no es la misma, reflexiona, distingue entre un gobierno honesto y transparente con resultados, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz.

El aspirante señaló que sus adversarios solo saquearon las arcas municipales y ahora les condicionan los programas sociales a cambio de su voto.
 
Ante vecinos de Lomas de San Andrés Atenco, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza expresó que hoy los ciudadanos están más conscientes de la importancia de su voto.

Aseguró que no se lo darán a quienes hoy los amenazan con quitarles programas si no votan por el candidato de la corrupción, que representa al PRI, PAN y PRD.
 
"Aún falta mucho por hacer, lo sabemos, pero los vecinos de Tlalnepantla son testigos de lo que se ha avanzado, tenemos logros tangibles como la reconstrucción de calles, el apoyo a la educación, la reducción de los índices delictivos, el saneamiento de las finanzas públicas y la depuración del cuerpo policiaco", expresó Raciel Pérez Cruz.

Pérez se reúne con vecinos

Pérez Cruz, recorrió calles de la colonia Lomas de San Andrés Atenco, que se suma a las comunidades que ha visitado en 18 días de campaña, como San Juan Ixhuatepec, Lomas de San Juan Ixhuatepec y Prensa Nacional.

También ha visitado a Bosques de Ceylán, San Pedro Barrientos, Lázaro Cárdenas Primera y Tercera Sección, San Pablo Xalpa, Loma Bonita, Ampliación Independencia, Las Arboledas, Valle Dorado, Los Pirules. 

En estas reuniones sostuvo encuentros con madres de familia, maestras y maestros, comerciantes y empresarios en pequeño, así como dirigentes de asociaciones empresariales.

Por Pablo Cruz Alfaro

EAA