El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Luis Alberto Hernández Morales, arrojó resultado positivo a la prueba de la Covid-19 y se encuentra en aislamiento, dando seguimiento a las actividades institucionales y las relativas al Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.
Hernández Morales inició con síntomas la tarde del viernes, por lo que procedió a realizarse la prueba diagnóstica PCR, la cual dio un resultado positivo.
Te podría interesar
En aislamiento y al tanto del proceso electoral
A través de un comunicado de prensa, el IEEBC informó que desde la tarde del viernes Hernández Morales mostró síntomas y manifestó malestar por lo que decidió someterse a la prueba para descartar un posible contagio, situación que finalmente ocurrió.
"El consejero presidente se encuentra estable y con sintomatología menor, atendiendo las actividades institucionales desde su domicilio y retomará las labores presenciales una vez recuperado".
Se informó que mientras el presidente del instituto se encuentre aislado dará seguimiento a las actividades relativas al proceso electoral 2020-2021 desde su domicilio, de cara a la jornada electoral del próximo seis de junio.
BAR