El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a dar un apoyo real al campo del estado, además de impulsar la agricultura y ganadería, así como la infraestructura turística de los municipios del sur de la entidad.
Durante una gira de campaña por los municipios de Iturbide y Galena, el aspirante refrendó que pretende impulsar al estado como centro regional de gran inversión.
“Vengo a comprometerme con toda la gente a que, así como lo hice como Procurador y obtuvimos resultados y así como lo hice como presidente municipal de Monterrey y tuve resultados para la gente de Monterrey; voy a trabajar por Nuevo León para darles resultados a todos ustedes, porque resultado es igual al bienestar para la gente, bienestar para nuestros hijos, bienestar para nuestras familias; tengo muy clara mi responsabilidad” detalló el candidato de la alianza “Va fuerte por Nuevo León”.
El candidato de la coalición PRI-PRD se comprometió a implementar programas de apoyo tanto a la mujer, a los adultos mayores y a los jóvenes, no solamente en materia económica sino también en materia de capacitación y descuentos especiales.
Te podría interesar
Durante su visita por esos municipios, De la Garza Santos destacó que ha sostenido reuniones con empresarios y funcionarios texanos y próximamente visitará otras ciudades norteamericanas, con el fin de atraer inversión para la entidad.
“Vamos a potenciar a Nuevo León como un centro regional de gran inversión y esto va a traer trabajo a todo Nuevo León, pero también tenemos que lograr regresar programas de apoyo al campo en la agricultura y en la ganadería porque sé que han eliminado estos programas. La gente de Nuevo León no quiere que le regalen nada, lo que quiere es oportunidad para trabajar”.
Aseguró que con él habrá nuevamente ese apoyo programado y sistematizado para lograr que haya un impulso económico de verdad.
brc