La NFL dio a conocer la campaña por el mes de la herencia latina denominada Por La Cultura, con la presencia de jugadores, coaches y miembros de staff de los equipos en el que van a compartir historias sobre la comunidad.
“Estamos orgullosos de tener una de las mayores bases de aficionados en los deportes estadounidenses, con más de 39 millones de fanáticos latinos a la NFL”, dijo Marissa Solís, vicepresidenta senior de Mercadotecnia y consumo global de la liga. “Nuestro objetivo es inspirar orgullo entre nuestra vibrante base de aficionados”, agregó la directiva.
El primer anuncio presenta al RB de los Chiefs, Isiah Pacheco, explorando sus raíces puertorriqueñas, y al pateador de los Bears, Cairo Santos, regresando a Brasil.
Más adelante en el año, la NFL lanzará un segundo anuncio, en el que destaca al WR de los Saints, Chris Olave, conectándose con su herencia cubana en el barrio de la Pequeña Habana, de Miami, y también al liniero ofensivo de los Cardinals, Will Hernández, abrazando su cultura mexicana.
PAL