ENVIÓ SUS MEJORES DESEOS

Mauricio Sulaimán felicita al Heraldo Radio por su quinto aniversario

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo se unió a las felicitaciones a Heraldo Radio y en una entrevista aprovechó para confesar cuál es su sueño frente a los micrófonos 

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se unió a las felicitaciones al Heraldo Radio por su quinto aniversario y en una entrevista aprovechó para confesar cuál es su sueño frente a los micrófonos 

"También quiero felicitar al Heraldo Radio que cumple cinco años el día de hoy y mi sueño, que ojalá se cumpla, es ser DJ un sábado, ahí para poner mi hora de música", declaró Sulaimán ante las cámaras de El Heraldo Media Group.

Sigue leyendo:

Cristina Mieres celebra el quinto aniversario de El Heraldo Radio: "Quisiera agradecer a todas las personas que nos han abierto las puertas de sus hogares"

Antonio Holguín señala que la visión inicial de Heraldo Radio fue consolidar una plataforma que garantizara una cobertura integral

Este martes 25 de junio Heraldo Radio, una de las plataformas radiofónicas más influyentes de México, cumple cinco años al aire como parte de El Heraldo Media Group.

Contenido de calidad, análisis profundo y entretenimiento diverso, las claves del éxito de Heraldo Radio

Desde que comenzó sus transmisiones Heraldo Radio se ha destacado por ofrecer contenido informativo de alta calidad, análisis profundo y entretenimiento diverso, consolidándose como una fuente confiable para millones de oyentes.

Sulaimán felicitó a Heraldo Radio, una de las plataformas radiofónicas más influyentes de México. FOTO: Especial

"Ha sido un esfuerzo que ha venido creciendo en las cuatro plataformas.Pasamos a tener después radio en México y en Guadalajara, y se ha venido expandiendo en varios de los estados como Mérida, Oaxaca, Tepic, Monterrey y en muchos otros que se han ido desarrollando. Además, la gente que gusta de los programas, las estaciones se han venido afiliando de otras cadenas a tener uno de nuestros espacios de manera cotidiana", declaró Franco Carreño Osorio, director de Heraldo Media Group, en entrevista con Salvador García Soto para el programa de A la Una, esta tarde en Heraldo Radio.

La estrategia de Heraldo Media Group de consolidarse como una multiplataforma ha sido clave para su éxito. Actualmente, se posicionan como el medio digital número uno en México, según los registros de Comscore. Este logro se debe a su oferta informativa plural y diversa, con un fuerte compromiso con la libertad de expresión.

Temas