Angelique Boyer cree en las energías que da la gente o los proyectos, así como en las casualidades y todo lo que el mundo vibra, por eso le gustó entrar al mundo del suspenso y lo paranormal en la nueva versión de “El extraño retorno de Diana Salazar”, donde interpreta a una mujer que tiene regresiones de una de sus vidas pasadas.
“Fue delicioso y exquisito entrar al género, tal vez en el set es complicado porque hay muchas cosas que tienes que imaginarte, como actores préstamos nuestras emociones en a los personajes, a pesar de que son vivencias que no hemos tenido es más sencillo, pero en este proyecto todo fue más complicado porque hay que imaginar el resultado”, contó la actriz.
Boyer quedó gratamente sorprendida con la edición de la serie, que fue donde se dio la atmósfera del suspenso, asegurando que la serie tiene momentos fuertes, álgidos y de cosas reales, que impactarán al público”.
La serie está basada en la telenovela del mismo nombre que protagonizó Lucía Méndez en 1988, que narra la vida de “Diana”, una mujer que tiene una fuerte conexión con un alma del pasado, que lucha por reencontrarse con su amor prohibido. En esta nueva entrega Boyer está acompañada de Sebastián Rulli, su pareja en la vida real, y Arap Bethke, quien también se sintió atraído por todas estas cuestiones paranormales que aparecen en la trama.
“Este proyecto me hizo abrir la mente hacia otras perspectivas, a decir, bueno tal vez hay cosas que la ciencia no puede explicar, hay cosas que si ponemos atención a esta percepción extrasensorial, veremos más allá y podremos hacer otras cosas”, afirmó el actor.
Para Bethke, esta cinta no deja de ser un melodrama, pero es un proyecto que sale de lo que la gente normalmente ve en la televisión, “aquí invitamos a la gente a creer de nuevo en el amor y además contando una historia desde un punto muy moderna, usando la ciencia, la psicología y hablando de vidas pasadas, de regresiones, para demostrar que los sentimientos puede perdurar más allá de la vida y la muerte”.
COMPLACE A FANS
Esta serie de Vix, repite a la exitosa pareja de Boyer y Rulli como protagonistas, lo que en pantalla es positiva, porque la química que necesitan los personajes para demostrar ese poderoso amor que viene de épocas pasadas, es muy real, y para la actriz es un deleite trabajar juntos.
“Sin duda, las 24 horas de cada una de las jornadas ayuda y suma a la producción, es muy lindo estar viviendo este momento y también darle gusto a un fandom que es el mejor del mundo, nos apoya 100 por ciento y nos pedía estar de nuevo en un proyecto. Entonces contar historias de amor y transmitir estas emociones lindas al público, esta historia de hilos rojos, tienen un gran significado”, finalizó.
DATOS
- Esta es la tercera producción en donde Boyer y Rulli comparten créditos como pareja.
- Esta historia consolidó la carrera de Lucía Méndez en los años 80.
- Para Bethke lo más importante de los melodramas es mantener la esperanza en el amor.
- Ninguno de los protagonistas de esta historia nació en México.
NÚMEROS
- 8 capítulos tiene esta producción.
- 1988 salió la versión original.
POR PATRICIA VILLANUEVA VALDEZ
PATRICIA.VILLANUEVA@ELHERALDODEMEXICO.COM
EEZ