Walmart de México y Centroamérica registró más de 72 millones de transacciones en sus más de tres mil tiendas físicas, así como 170 millones de visitas en su plataforma de comercio electrónico, durante la sexta edición de El Fin Irresistible 2024.
La cadena de tiendas de autoservicio destacó que el lunes 18 de noviembre fue el día en que registró el mayor número de ventas en su historia, aunque se reservó el monto total de las transacciones.
Durante los 14 días que duró la promoción, las ventas y el número de transacciones de Walmart Supercenter crecieron dos dígitos informó la empresa.
“Durante El Fin Irresistible, millones de familias realizaron sus compras en nuestros formatos de Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Supercenter y Walmart Express”, comentó Ignacio Caride, presidente ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica.
La firma destacó que el 18 de noviembre, Bodega Aurrera logró un récord histórico en ventas omnicanal, ya que, durante El Fin Irresistible, “uno de cada dos hogares en México estrenó un artículo electrónico, electrodoméstico o producto para el hogar comprando en la cadena de tiendas Bodega Aurrera”, indicó la firma en un comunicado.
PAL