Daniel Serrano, presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, sostuvo una reunión con el general retirado Luis Arturo Oliver, presidente de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados, con quien coincidió en la necesidad urgente de implementar acciones de inteligencia para abatir los índices delincuenciales.
“El general es un hombre con amplia experiencia en temas de alta importancia para la Seguridad Nacional. Agradezco el espacio para la revisión de temas prioritarios en nuestro municipio”, expresó el alcalde electo.
En dicha reunión, que tuvo lugar en la Cámara de Diputados, el presidente municipal electo y el presidente de la Comisión de Defensa Nacional, abordaron aspectos indispensables sobre la seguridad en el Estado de México, con especial enfoque para Cuautitlán Izcalli.
El objetivo es que a través de la colaboración interinstitucional, se instauren estrategias que permitan anticiparse al actuar de los generadores de violencia, a fin de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía en Cuautitlán Izcalli.
Luis Arturo Oliver fomenta un trabajo parlamentario en unidad
Desde su designación como diputado presidente de la Comisión de Defensa Nacional, el general Luis Arturo Oliver ha destacado por su interés en fomentar un trabajo parlamentario en unidad, más allá de diferencias políticas.
Asimismo, ha reiterado su compromiso para impulsar una gestión legislativa que fortalezca el marco legal que regula a las Fuerzas Armadas y a su vez, que garantice el bienestar de la ciudadanía y progreso del país.
Sigue leyendo: