IMPULSARÁN POLÍTICAS PÚBLICAS

AMLO y Sergio Salomón refrendan trabajo conjunto en 2024 para consolidar 4T en Puebla

"Es un gobernador trabajador, respetuoso y que ama al pueblo”, afirmó el Ejecutivo

EDICIÓN IMPRESA

·
Ambos mandatarios colaborarán de la mano durante 2024Créditos: Especial

“Sergio Salomón es mi amigo porque es un gobernador trabajador, respetuoso y que ama al pueblo”, destacó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al presidir la Evaluación de los Programas para el Bienestar en este municipio, acto en el que refrendó el trabajo conjunto con el gobierno de Puebla para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad.

Al respecto, el gobernador Sergio Salomón informó que, en la entidad, la cifra consolidada de inversión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en las familias, en los jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos más vulnerables, a través de política social y programas de apoyo directo, sin intermediarios, supera los 27 mil millones de pesos de forma anualizada.

Te puede interesar:

Alejandro Armenta: La tecnología es el camino al desarrollo económico para disminución de la pobreza en Puebla

Sergio Salomón: Mejora el gobierno de Puebla especios públicos para fortalecer núcleo familiar

Destacan inversión en beneficio de las familias de Puebla
FOTO: Especial 

AMLO impulsará el desarrollo en Puebla 

Reconoció al titular del Ejecutivo federal por impulsar políticas públicas para favorecer a las y los poblanos, una muestra de ello fue el recurso destinado para los programas para el bienestar, así como para la ejecución de proyectos como la Ruta Metropolitana y del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), este último en San José Chiapa.

Recalcó que, en Puebla, el gobierno estatal continúa sin titubeo alguno con la visión de Andrés Manuel López Obrador de trabajar sin corrupción, combatir la desigualdad y generar mejores condiciones de vida.

En Tepeaca, el presidente de México y el gobernador presidieron la Evaluación de los Programas para el Bienestar
FOTO: Especial

Sergio Salomón agregó que, en conjunto con la federación, su administración seguirá presente en cada rincón del estado y apostará por la educación y las futuras generaciones, ya que la vocación de servir entraña el compromiso de andar, de escuchar y de actuar.

EDG