Tras la polémica en la que se vio involucrado, el grupo de regional mexicano Yahritza y su Esencia se presentó, este domingo, en el escenario principal del Festival Arre, que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque no logró que el público se prendiera en su totalidad, fueron recibidos de manera cordial.
En algún momento de su actuación se escucharon gritos como “Chiken” o “México, México”, pero la vocalista Yahritza trató de encantar a los asistentes y hasta se bajó a sacarse fotos con las primeras filas.
El encuentro musical, que celebró su primera edición, tuvo una asistencia de más de 150 mil personas en los dos días del evento.
El sábado cerró Natanael Cano, quien logró que la mayoría de las personas se quedaran hasta pasada la una de la mañana, gracias a sus corridos tumbados, los cuales prendieron a los asistentes que se dieron cita en el escenario principal. Otros de los exponentes que amenizaron el sábado fueron Fuerza Regida, La Mafia y La Arrolladora Banda el Limón.
Por su parte, la regia Alicia Villarreal, refrendó ser una buena exponente de la música regional, durante su presentación se escucharon temas como “Te aprovechas”. Los sinaloenses La Arrolladora Banda El Limón agitaron al público con “Ya es muy tarde”. En tanto, la banda Caballo Dorado, organizó un baile masivo con su clásica rola “Payaso de rodeo”.
Mientras que el domingo se presentaron Camila Fernández, Los Tigrillos, Banda Machos, Kumbia Kings y Mi Banda el Mexicano, quienes organizaron un baile masivo en la carpa donde se presentaron. El cierre ocurrió pasada la medianoche con la presentación del cantante de corridos tumbados Peso Pluma.
En el lugar se montó una pista de baile para que los asistentes pudieran presumir sus pasos de baile, al ritmo de cumbias, salsa y hasta merengue.