Ayuda humanitaria

Fiscalías de la CDMX y Guerrero continúan en trabajos de colaboración luego del paso del Huracán "Otis"

Entre las labores realizadas, se llevó a cabo la localización de 30 personas, entre ellas de nacionalidad beliceña, estadounidense, francesa, belga y costarricense

Fiscalías de la CDMX y Guerrero continúan en trabajos de colaboración luego del paso del Huracán "Otis"
Desde el pasado 29 de octubre, un equipo conformado por 30 detectives de la Policía de Investigación, con la asistencia de una unidad canina ha brindado apoyo a la comunidad guerrerense Foto: Especial

Ante el paso del huracán “Otis”, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mantiene los trabajos de colaboración con la Fiscalía General del estado de Guerrero, mismos que han permitido la localización de personas reportadas como desaparecidas, así como brindar apoyo en patrullajes y servicios periciales, en beneficio de la población.

Entre las labores realizadas, se llevó a cabo la localización de 30 personas, entre ellas de nacionalidad beliceña, estadounidense, francesa, belga y costarricense, que fueron reportadas por sus embajadas como desaparecidas.

SIGUE LEYENDO: 

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como la Guardia Nacional informan sobre la aplicación del Plan DN-III-E y Plan GN-A

PDI de la FGJCDMX ha logrado localizar a 20 personas extranjeras, tras el paso de "Otis"

Desde el pasado 29 de octubre, un equipo conformado por 30 detectives de la Policía de Investigación (PDI), con la asistencia de una unidad canina, así como 11 peritos de distintas especialidades y personal de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales ha brindado apoyo a la comunidad guerrerense.

Ernestina Godoy da instrucciones de labores 

Los equipos policiales y periciales, por instrucciones de Ernestina Godoy Ramos, titular de la institución, han colaborado con la Fiscalía Estatal en operativos de búsqueda en Pie de la Cuesta, Costa Azul, Tixtla, Vista Alegre, la comunidad de El Sahuayo y El Toril, entre otros puntos.

Las y los agentes de la Policía de Investigación, comisionados en la entidad, han llevado a cabo patrullajes preventivos Créditos: Especial 

Las y los agentes de la Policía de Investigación, comisionados en la entidad, han llevado a cabo patrullajes preventivos en diversas colonias de Acapulco, que derivaron en la detención en flagrancia de dos hombres, por su probable participación en el delito de robo de vehículo.

Distribuyen artículos de primera necesidad

El personal de la FGJCDMX también ha participado en acciones sociales, como la distribución de artículos de primera necesidad, entregados a familias afectadas por el fenómeno meteorológico.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

dhfm 

Temas