Luego de quedar atorado en una reja de una casa que presuntamente intentó robar, un hombre fue tundido a golpes por parte de los dueños del inmueble y los colonos, hechos ocurridos en la mañana de este jueves en Metepec.
El reporte de las propias autoridades municipales señalaron que se trató de Mauricio "N" , de 52 años de edad. Y el acontecimiento se dio en el fraccionamiento Fuentes de San Gabriel.
Sigue leyendo:
VIDEO: se metió a robar una bicicleta y terminó recibiendo una brutal golpiza del dueño
Capturan a banda criminal que ofrecía tours de lujo para asaltar y golpear a turistas
Quedó colgado boca abajo de la reja
En imágenes compartidas, se puede observar cómo la persona quedó suspendida de los pies con su propio pantalón en la puerta de una vivienda, momento que fue aprovechado para ser golpeado severamente, por lo que se registró un charco de sangre.
Las autoridades municipales informaron que atendieron el hecho, con la participación de la Policía municipal, derivado de un reporte y el seguimiento con cámaras de videovigilancia.
Casi lo linchan, la policía lo salvó
“Se detectó al individuo que, tras introducirse a la casa ubicada sobre la calle Ninfas y luego buscar huir, quedó atorado en una reja del inmueble, lo que originó que fuera objeto de severos golpes de afectados y vecinos”, se lee en el comunicado.
Detallaron que el arribo de los uniformados evitó que la persona fuera linchada en el lugar de los hechos. Ffinalmente personal de la Cruz Roja le dio atención al supuesto delincuente, para posteriormente ser trasladado ante la instancia ministerial.