Banorte continúa ofreciendo servicios de alta calidad a sus cuentahabientes, prueba de ello es la nueva implementación que tendrán las cuentas con un saldo mayor a 10 mil pesos mexicanos, medida que servirá principalmente para la seguridad financiera y el combate contra los ciberdelincuentes.
Sin embargo, no todas las cuentas tendrán este beneficio, por lo que probablemente tengas que consultar dos veces tu saldo para asegurarte que serás uno de los seleccionados para obtener este nuevo "candado" de seguridad a la hora de acudir a uno de los cajeros automáticos.
Sigue leyendo:
Condusef alerta sobre fraudes en 49 entidades financieras de México, este es su modus operandi
Toma nota: estos son los bancos que cobran MÁS por hacer retiros en efectivo con otras tarjetas
¿Qué cambios tendrán las cuentas de Banorte?
Hoy en día el robo de identidad y el hackeo a las cuentas digitales son solo algunas de las amenazas que existen para los usuarios bancarios, por lo que continuamente las instituciones financieras buscan las medidas adecuadas para reducir la incidencia delictiva. Es por ello que Banorte ha decidido incrementar la seguridad a la hora de que los usuarios retiran dinero o consultan su saldo.
Banorte informó que todas aquellas cuentas con más de 10 mil pesos mexicanos tendrán la opción de obtener un servicio personalizado al momento de utilizar el cajero automático. Uno de estos beneficios será la opción de no mostrar el saldo de tu cuenta directamente en la pantalla, lo que favorecerá a la privacidad del cuentahabiente.
Tips de seguridad al acudir al cajero automático
Banorte publicó en su sitio oficial una lista de recomendaciones que los usuarios deben seguir para evitar ser víctimas de robo o extorsión al acudir al cajero automático. En caso de atravesar alguna de estas situaciones de riesgo, el banco pone a disposición su número telefónico oficial, al 01 800 BANORTE (226 6783).
-
Personas sospechosas que te distraen para obtener tu NIP y cambian tu tarjeta.
- Calcomanías o publicidad falsa de Banorte
- Objetos extraños, los criminales utilizan trampas para retener el dinero en el cajero.
edg