¡AQUÍ HAY CHAMBA!

Bimbo ofrece estas vacantes en CDMX con salarios de 9 a 43 mil pesos mensuales

Conoce cuáles son todos los requisitos con los que deben contar los candidatos para poder entrar a trabajar a esta reconocida empresa

ECONOMÍA

·
Bimbo es considerado como el mejor lugar para trabajar del sector consumo, de acuerdo con Computrabajo. Créditos: FB: GrupoBimbo

De nueva cuenta Grupo Bimbo lanzó una serie de vacantes a través de la plataforma OCC en las cuales ofrece distintas posiciones con jugosos salarios mensuales que van desde los 9 mil a los 43 mil pesos, por lo que si estás interesado en entrar a trabajar en esta reconocida empresa multinacional orgullosamente mexicana en esta te diremos todo lo que debes saber al respecto.

Antes de pasar de lleno a las vacantes, es importante señalar que todas las ofertas laborales que a continuación mencionamos están disponibles en la plataforma de OCC, por lo que la recomendación es abrir un perfil en dicha bolsa de trabajo digital pues es ahí donde debes postularte en caso de que te interese alguna posición.

Sigue leyendo:

Buscan trabajadores mexicanos para Canadá, ofrecen sueldo de más de 40 mil pesos

¿Quieres ganar un sueldo de 700 dólares la hora? Estas son las vacantes disponibles en Texas para personas que hablen español

Bimbo es una de las empresas más reconocidas de todo México. Foto: Grupo Bimbo 

Estas son las vacantes que Bimbo tiene disponibles

Analista IMSS/Infonavit

Para esta posición Bimbo busca personas que tituladas o pasantes de las Licenciaturas de Administración o Contaduría que cuenten con mínimo un año de experiencia en el puesto. Es importante considerar que esta posición es temporal, se ofrece un contrato de seis meses, el lugar de trabajo es en el Corporativo de Bimbo ubicado en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, el salario mensual que se ofrece para esta posición es de entre 14 y 16 mil pesos.

Entre las actividades de este puesto, destacan el enviar movimientos al IMSS, cálculo de cuotas de obrero patronales del IMSS, cálculo de Infonavit y cálculo de variabilidad, para consultar la vacante a detalle solo debes dirigirte a este link.

Jefe de Datos Maestros

Para esta posición, Grupo Bimbo se encuentra en búsqueda de una persona que tenga la licenciatura en Informática, Matemáticas, Estadística Aplicada, Actuaría, Física o alguna ingeniería, además, se debe contar con un nivel avanzado de inglés pues dicha persona será la encargada de administrar la función de catálogos maestros para las organizaciones de Grupo Bimbo, además, definirá, organizará y ejecutará los procesos de creación de mantenimiento y protección de los datos maestros, así como asegurar que estos sean los adecuados para habilitar los procesos de la compañía.

El salario para esta posición se ofrece un salario mensual de entre 41 y 43 mil pesos, además, se ofrece la posibilidad de trabajo híbrido, las oficinas se encuentran ubicadas en el corporativo de Santa Fe y se menciona que los candidatos deben tener disponibilidad de viajar tanto dentro del país como en el extranjero. Si estás interesado en esta posición puedes aplicar en este link.

Auxiliar de Limpieza

Para la posición de Auxiliar de Limpieza, Grupo Bimbo se encuentra en busca de personas que cuenten con la preparatoria trunca o concluida, la posición se encuentra en el corporativo Bimbo Santa Fe y se pide por lo menos un año de experiencia en el ramo, el salario que se ofrece es de entre 9 y 10 mil pesos al mes.

Cabe mencionar que, la posición implica rol de turnos y se ofrecen dos días de descanso a la semana, para poder ver todas las especificaciones de esta posición te recomendamos entrar al siguiente link, donde podrás encontrar cuáles son las actividades específicas del puesto, así como los requisitos para comenzar el proceso de reclutamiento.