FIRMAS

Oracle NetSuite lanza innovaciones en sus productos para impulsar eficiencia de organizaciones

Lanzó productos para apoyar a las organizaciones

ECONOMÍA

·
México es la sede principal de sus operaciones en América LatinaCréditos: Especial

LAS VEGAS, Nevada (ENVIADO ESPECIAL). Para que las organizaciones operen de manera más eficiente e impulsen su rentabilidad, Oracle NetSuite lanzó innovaciones en sus productos, aseveró Evan Goldberg, fundador y vicepresidente Ejecutivo de la empresa.

En los avances está una solución de automatización de las cuentas a pagar (AP) que aumenta la precisión y velocidad de procesamiento de las facturas y ejecución de pagos.

Además de agregar automatización y análisis, proporciona información y el control necesario para aumentar su productividad y rentabilidad, ante la mejora de la funcionalidad de gestión de finanzas, inventarios, fabricación y proyectos de NetSuite.

“Para ayudar a nuestros clientes, continuamos ampliando las posibilidades de NetSuite. Las últimas actualizaciones abarcan desde la gestión financiera hasta los procesos de Recursos Humanos y ventas. Están pensadas para ayudar a los usuarios a gestionar mejor su negocio y apoyarlos en su camino hacia el crecimiento”, manifestó.

En el Suite World 2022, el evento más importante del año de la empresa, con alrededor de cinco mil 200 asistentes presenciales y ocho mil online, informó que la serie de innovaciones de productos ayudarán a las organizaciones a operar de manera más eficiente.

Con un crecimiento de 27 por ciento en ingresos globales, la compañía tiene 32 mil clientes en el mundo, y México es la principal sede de operaciones en América Latina.

La eficiencia, agilidad y rentabilidad son el camino de los nuevos retos y oportunidades que han vivido las empresas en los últimos años, por lo que en una economía en transición, pueden confiar en los datos para encontrar nuevas vías de crecimiento, apuntó.

De hecho, los dos años más fuertes de la pandemia fueron de crecimientos para Oracle NetSuite, que es la solución escalable de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) basada en la nube, ante la necesidad de las empresas de tener un control de sus procesos para optimizar su operación.

CAR