BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 74 mil pesos al mes

La institución pone a concurso la vacante de Dirección de Atención Integral

ECONOMÍA

·
La Secretaría de Salud busca Dirección de Atención Integral Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa
La vacante estará adscrita al Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/SIDA Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa

Si buscas una oportunidad de empleo dentro del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Salud pone a concurso el puesto de Dirección de Atención Integral.

De acuerdo con el portal trabajaen.gob.mx el salario bruto mensual del puesto será de 74,625 pesos mensuales (setenta y cuatro mil seiscientos veinticinco pesos 00/100 M.N) y prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. La oportunidad de trabajo estará adscrita al Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/SIDA.

La convocatoria señala que la Dirección de Atención Integral tendrá como objetivo general el de: "planear las actividades que conlleven a la realización de los programas para la prevención y el control del VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual con énfasis en las poblaciones de mayor riesgo y vulnerabilidad, de acuerdo a la normatividad y lineamientos vigentes de la secretaria de salud y organismos internacionales ".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la Dirección de Atención Integral, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Medicina, Administración y/o Química .

También, deberá contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Epidemiología, Medicina, Salud Pública, Medicina Preventiva, además de Ciencias Clínicas .

La vacante estará adscrita al Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/SIDA. | PxHere

¿Qué funciones se deberá cumplir la Dirección de Atención Integral?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Supervisar la atención que se brinda a las personas con VIH/SIDA en unidades de los servicios estatales y emitir recomendaciones para su mejora continua.
  • Coordinar acciones de capacitación e información entre instituciones académicas y de salud para mejorar la calidad de la atencién de las personas con VIH/SIDA en las 32 entidades federativas.
  • Coordinar acciones de capacitación con los servicios estatales de salud.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto de Dirección de Atención Integral en la Secretaría de Salud, deberás postularte antes del 17 de agosto en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contacto: teléfono:  55 2000-3400 extensiones: 56006, 56040. Correo electrónico: ingresocensida@gmail.com.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Profepa ofrece una vacante con salario de 11 mil pesos al mes