BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefe de Departamento de Inventarios

ECONOMÍA

·
Semarnat busca Jefe de Departamento de Inventarios Créditos: Pexels/Imagen ilustrativa
Entre sus funciones analizará lo datos de las zona industrias de jurisdicción federal Créditos: Pexels/Imagen ilustrativa

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) pone a concurso el puesto Jefe de Departamento de Inventarios. Una oportunidad de empleo para quienes busquen desempeñarse dentro del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, el salario el salario bruto mensual, para el puesto será de 23,728 pesos (veintitrés mil setecientos veintiocho pesos 00/100 M.N.). Para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México. La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire y Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes.

De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de Departamento de Inventarios tendrá como objetivo general el de: "actualizar y analizar el comportamiento de las emisiones contaminantes del sector industrial de jurisdicción federal y orientar el establecimiento de medidas de control y mitigación para cumplir con las normas de protección a la salud".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir el Jefe de Departamento de Inventarios, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Ingeniería, Química, Ecología y Física.

También, deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de: Tecnología Industrial, Ingeniería y Tecnología del Medio Ambiente, Ingeniería y Tecnología Química, así como Ciencias de la Atmósfera.

El objetivo de puesto será orientará sobre las medidas de control y mitigación para la protección a la salud. | Foto: Pexels

¿Qué funciones se deberá cumplir el Jefe de Departamento de Inventarios?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Integración de las bases de datos de las industrias de jurisdicción federal de las principales zonas metropolitanas y corredores industriales para la realización de los inventarios de emisiones.
  • Análisis de datos de las industrias de jurisdicción federal de las principales zonas metropolitanas y corredores industriales.
  • Aseguramiento y control de calidad de la información de contaminantes de las industrias de jurisdicción federal de las principales zonas metropolitanas y corredores industriales y validar la información resultante de los procesos de evaluación y análisis de contaminantes.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Jefe de Departamento de Inventarios en la Semarnat, deberás postularte antes del 7 de septiembre en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónico: ingreso.spc@semarnat.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Cultura ofrece una vacante con salario de 130 mil pesos al mes