BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 26 mil pesos al mes

La institución pone a concurso el puesto de Líder de Proyecto, que estará adscrito a la Subdirección de Producción de la CNSF

ECONOMÍA

·
Se busca Líder de Proyecto para la Secretaría de Hacienda Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa
El puesto administrará el centro de cómputo de la CNSF Créditos: Pixabay

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Hacienda da a conocer que pone a concurso el puesto de Líder de Proyecto para estar adscrito a la Subdirección de Producción de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

De acuerdo con la convocatoria, el salario bruto mensual del puesto será de 26,698 pesos mensuales (veintiséis mil seiscientos noventa y ocho pesos 00/100 M.N) y prestará servicios profesionales en la Ciudad de México.

La convocatoria señala que el Líder de Proyecto tendrá como objetivo general el de: “administrar el centro de cómputo de la CNSF en la prestación de servicios de procesamiento, almacenamiento y respaldo de la información que se maneja en los servidores, para brindar tanto a clientes internos como externos, información oportuna y confiable".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos a cumplir para concursar por el puesto de Líder de Proyecto, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Computación e Informática, Sistemas y Calidad, Matemáticas-Actuaría, así como Ingeniería.

También, deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de: Desarrollo de Sistemas, Ingeniería de Sofware, Tecnologías de Información y Comunicaciones, Tecnología de los Ordenadores, además de Ciencia de los Ordenadores. También la disponibilidad para viajar será considerada.

El puesto administrará el centro de cómputo de la CNSF. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir el Líder de Proyecto?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Elaborar y dar seguimiento al programa de capacidad de infraestructura TIC a fin de mantener y asegurar la operación de la CNSF de acuerdo a los compromisos establecidos, así como prever las necesidades de crecimiento.
  • Elaborar y dar seguimiento al programa de disponibilidad de servicios de TIC a fin de mantener y asegurar la operación de la CNSF de acuerdo a los compromisos establecidos, así como prever las necesidades de crecimiento.
  • Elaborar y dar seguimiento a un plan de atención a desastres, que minimice el impacto a la CNSF en caso de interrupción a los servicios de TI.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto de Líder de Proyecto en la Secretaría de Hacienda, deberás postularte antes del 23 de agosto en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 57 mil pesos al mes