BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? El IPN ofrece una vacante de trabajo con salario de 46 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefe de División de Archivo y Servicios Institucionales

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en el IPNCréditos: Pxhere/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) da conocer que pone a concurso la vacante de Jefe de División de Archivo y Servicios Institucionales. Una oportunidad para quienes buscan ingresar o reactivarse en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

El puesto tiene un rango de Jefe de División en el IPN. Además, tendrá un salario mensual bruto de 46,608 pesos (cuarenta y seis mil seiscientos ocho pesos 00/100 M.N), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de División de Archivo y Servicios Institucionales tendrá como objetivo general: "asegurar el suministro eficiente y eficaz de los recursos y servicios a las distintas unidades responsables del instituto a fin de atender las demandas de servicios y archivo y correspondencia y así contribuir al desarrollo de los objetivos institucionales ".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Jefe de División de Archivo y Servicios Institucionales, es contar con estudios a nivel licenciatura título universitario, en cualquiera de las siguientes carreras: Administración, Ingeniería y/o Contaduría.

Además, deberá contar con un mínimo de 5 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública, Administración, así como Archivonomía y Control Documental.

¿Qué funciones se deberán cumplir el Jefe de División de Archivo y Servicios Institucionales?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Proponer al Director de Servicios Generales los proyectos de normas, políticas y lineamientos para la operación de los servicios de apoyo e implantar lo aprobado y supervisar su cumplimiento”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de Jefe de División de Archivo y Servicios Institucionales en el IPN, deberás postularte antes del 27 de julio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contacto: teléfono: 55 5729-6000 ext. 51007, 51071 y 51354. Correo electrónico: ingreso_dch@ipn.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Cultura ofrece una vacante de trabajo con salario de 57 mil pesos al mes