BILLETES

95 MIL pesos a quien tenga este billete de 50 pesos, revisa en tu billetera, lo podrías tener | FOTO

Este ejemplar con un valor de 50 pesos y que todavía se encuentra en circulación, lo puedes encontrar en este elevado precio en sitios especializados

ECONOMÍA

·
El billete de 50 pesos a la venta. FOTO: Especial

Cada vez es más frecuente ver diversas opciones en Internet sobre productos de colección, tales como monedas, muñecos de acción, piezas artísticas e incluso billetes que se encuentran actualmente en circulación en México. En este sentido, es importante recordar que las opciones a través de los sitios web y sus plataformas son más amplias, por lo que los usuarios a veces cuestionan la plataforma ideal para promocionar y vender ese tipo de artículos.

Ahora ha llamado la atención un billete de 50 pesos, el cual se está ofertando a través de Mercado Libre en 94 mil 999 pesos; el usuario de Aguascalientes, señala en la publicación que este ejemplar se encuentra en perfecto estado y que por esta razón ha indicado el elevado precio.

Billete de 50 pesos de "ajolotito"

Este billete se encuentra a la venta actualmente en el sitio de compra-venta Mercado Libre, en donde un usuario lo oferta en 94 mil 999 pesos, señalando que nunca ha circulado y que no tiene ningún detalle o desperfecto que pudiera bajar su precio.

De acuerdo con el Banco de México, este billete con el valor de 50 pesos mexicanos, tiene en anverso como motivo principal, el periodo histórico del México Antiguo. Una de las viñetas mantiene el fragmento “Teocalli de la guerra sagrada”, además de mostrar un águila posada sobre un nopal con el texto “Atl tlachinolli” en el pico.

Dan hasta 94 mil 999 pesos

En dicho billete de 50 pesos también se puede observar la representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural del pintor Diego Rivera, el cual se encuentra ubicado en el Palacio Nacional en CDMX. En el anverso de dicho billete se encuentra la representación del ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz de Xochimilco en la Ciudad de México, considerado como patrimonio cultural de la humanidad.

Si tienes un billete de 50 pesos que corresponda a las series AA, puedes venderlo por Internet a través de páginas como Mercado Libre hasta en 94 mil 999 pesos, sólo necesitas crear una cuenta en ésta página para subir productos que desees poner en venta.

Dan casi 95 mil pesos por este ejemplar. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Dan 60 MIL pesos a quien tenga este billete de 20 pesos conmemorativo con esta letra |FOTO

Hasta 12 mil pesos por esta moneda de un peso con la imagen de Morelos

HFM