BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay Chamba! La SFP ofrece una vacante de trabajo con salario de 19 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Enlace de Organización y Remuneraciones

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Secretaría de Función PúblicaCréditos: Pxhere / Imagen ilustrativa

La Secretaría de la Función Pública (SFP) a través del portal trabajaen.gob.mx pone a concurso la vacante de Enlace de Organización y Remuneraciones.

Una convocatoria que está abierta, solo para quienes deseen ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

El puesto estará adscrito a la Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal. La vacante tendrá un salario bruto de 19,579 pesos mensuales (diecinueve mil quinientos setenta y nueve pesos  00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Enlace de Organización y Remuneraciones tendrá como objetivo general el de “integrar y comprobar que la información esté completa para el análisis y dictamen de aprobación y registro de las estructuras y esquemas de remuneración de las instituciones de la Administración Pública Federal”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Enlace de Organización y Remuneraciones, es contar con estudios de bachillerato concluidos.

Además, deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Administración, Administración Pública, Contabilidad, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, Economía General, Estadística, Evaluación, así como Organización y Dirección de Empresas. También se considerará la disponibilidad para viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto Enlace de Organización y Remuneraciones?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Recopilar información contenida en los sistemas informáticos, relacionados con las propuestas organizacionales de las instituciones, a fin de contar con los soportes normativos y criterios de clasificación de entidades que permitan a las demás áreas competentes, llevar a cabo el análisis de las propuestas”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de Enlace de Organización y Remuneraciones en la SFP, deberás postularte antes del 28 de junio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? Conagua ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos