Si buscas incorporarte al Servicio Público de Carrera. La Secretaría de Salud publicó una vacante en el portal tarbajaen.gob.mx, donde poner a concurso la plaza de Subdirector de Certificación de Necesidades para laborar en la Ciudad de México.
El sueldo bruto mensual que se ofrece para ocupar ese puesto es de 33,778 (Treinta y tres mil setecientos setenta y 8 pesos 00/100 M.N.).
Uno de los objetivos centrales puesto es el de “emitir los certificados de necesidades, acorde a los requerimientos de atención a la salud de la población, sus características culturales y los criterios del modelo de atención para asegurar la pertinencia de la infraestructura y de esta manera eficientar el uso de los recursos”.
¿Qué requisitos se solicitan para cubrir la vacante?
Si deseas aplicar para este concurso debes de contar con estudios de licenciatura y título, en cualquiera de las siguientes carreras universitarias: Administración, Ingeniería Biomédica, Medicina, Sistemas y Calidad.
También deberás de tener una experiencia mínima de 5 años en las áreas de: administración pública; organización industrial y políticas gubernamentales; asesoramiento y orientación; organización y dirección de empresas.
¿Qué funciones se deberán ejercer en el puesto de Subdirector de Certificación de Necesidades?
Quien sea seleccionado para ejercer este cargo deberá de “diseñar y mantener actualizados los criterios de dictaminación que permitan la certificación de las necesidades, mediante la integración de las características de cada unidad médica; con la finalidad de conducir las acciones de mejora en dicho proceso” en otras que podrás consultar en este enlace.
También ahí podrás conocer más detalles de la convocatoria. Si es de tu interés debes de registrarte para la vacante antes del 7 de junio. De igual forma, debes de tener a la mano tu correo electrónico, CURP, RFC. En caso de ser la primera vez que vistas el portal debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal.
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