TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO

Tianguis Turístico es para presumir lo que México tiene: Jorge Cabrejos

El funcionario de gobierno de Guanajuato habló sobre el trabajo que hizo el estado en materia turística durante la pandemia de Covid-19

ECONOMÍA

·

El Tianguis Turístico es una oportunidad para presumir lo que México tiene, señaló Jorge Cabrejos, director de marketing Avis México, en entrevista con Javier Solórzano en el programa El Referente Informativo de El Heraldo Media Group.

El funcionario de gobierno de Guanajuato habló sobre el trabajo que hizo el estado en materia turística durante la pandemia de Covid-19. “La pandemia detuvo cosas, pero nosotros hicimos algo importante”, anotó.

Resaltó que la entidad mantuvo activos sus festivales más importantes, como el del globo o el Cervantino, con transmisiones virtuales. “Buscábamos no salir del foco de la gente”, expresó.

A su vez, en la transmisión especial desde el Tianguis Turístico de Acapulco, Cabrejos destacó las grandes cualidades del estado del Bajío como las ciudades de San Miguel de Allende o Guanajuato capital, así como la rica producción de vino.

Tras dos años de no tener actividad presencial debido a la pandemia, el Tianguis Turístico regresó con su edición 46 (Foto: Cuartoscuro)

Inicia el Tianguis Turístico

Tras dos años de no tener actividad presencial debido a la pandemia, el Tianguis Turístico regresó con su edición 46, la cual se lleva a cabo en el municipio de Acapulco, Guerrero. 

Del 22 al 25 de mayo, el sector se reúne para mostrar la innovación y la oferta que tienen diversos puntos del país y del mundo para los visitantes de todas las regiones del mundo. 

Este evento tuvo su inauguración el pasado domingo, sin embargo la mañana de este lunes 23 de mayo se hizo el corte el listón con el cual se declaró oficialmente iniciado el evento.

Sigue leyendo:

“Todas las crisis son oportunidades”, asegura Iliana Rodríguez Cavazos sobre inversión de Xcaret durante la pandemia

EN IMÁGENES: Así se vivió la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco

Yucatán recuperó sus números en turismo a niveles prepandémicos