DARÍO CELIS

"Oaxaca lo tiene todo": Alejandro Murat invita a los turistas a visitar la entidad

En entrevista con Darío Celis para Tiempo de Negocios de El Heraldo Media Group el gobernador del estado anunció los atractivos de esta zona

ECONOMÍA

·

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, aseguró que el estado está listo para recibir a los visitantes. Aseguró que esta entidad cuenta con diversos atractivos turísticos derivados de sus 16 pueblos originarios, la Guelaguetza, así como la modernidad de su oferta. 

"Oaxaca lo tiene todo", dijo. 

En entrevista con Darío Celis para Tiempo de Negocios, el líder local aseguró que en la entidad existe gobernabilidad que brinda infraestructura y paz social.

Querétaro muestra lo mejor de México en materia de seguridad y conectividad: secretaria de Turismo local

Murat habló de sus planes para la entidad.

"Es uno de los 10 estados más seguros del país", dijo. 

Desde el stand de El Heraldo Media Group en el Tianguis Turístico de Acapulco, destacó que en septiembre se inaugurará la Carretera Oaxaca-Puerto Escondido que conectará estas zonas por medio de una pista de 104 kilómetros. 

Comentó que el Corredor Interoceánico, que se presentará en agosto, permitirá que se conecten las zonas del Istmo de Oaxaca gracias a un tren de pasajeros que brindará sus servicios a los turistas.

"Lo mejor que tiene Oaxaca es su gente, sus mujeres y sus hombres y estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos", dijo.

 Sigue leyendo: 

Tianguis Turístico es muestra de que el sector se ha recuperado, asegura Miguel Torruco