BILLETES

¡Seguro lo tienes! ESTE billete de 20 pesos se vende hasta en 80 MIL por este error de impresión |FOTO

Este billete ha causado sensación entre los coleccionistas, pues tiene estos errores en su impresión; se trata de uno con valor de 20 pesos

ECONOMÍA

·
Este billete lo encuentras hasta en 80 mil pesos en Internet. FOTO: Especial

Cada vez es más frecuente ver diversas opciones en Internet sobre productos de colección, tales como monedas, muñecos de acción e incluso billetes que se encuentran actualmente en circulación en México.

En este sentido, es importante recordar que las opciones a través de Internet y sus plataformas son más amplias, por lo que los usuarios a veces cuestionan el sitio ideal para promocionar y vender ese tipo de artículos.

Por otro lado, es importante destacar que durante los últimos años y tras la pandemia por coronavirus se han frecuentado más los sitios de compraventa para la búsqueda de ciertos billetes con cualidades únicas y muy específicas.

El billete de 20 pesos conmemorativo

Tal como sucede con el billete de 20 pesos que se puede vender en MercadoLibre hasta en 80 mil pesos por un error en su impresión.

Se trata de un billete de 20 pesos del año 2021, mismo que corresponde a la serie AD1742 el cual está sin circular, y que además posee un error en su impresión, esto de acuerdo con lo descrito por el vendedor.

Este detalle se encuentra en la parte superior izquierda del impreso en donde se aprecia el logotipo del Banco de México con un detalle de la tinta, donde se observa que ligeramente se “salió” de lo delimitado de las letras.

Posee un error de impresión

También se encuentra este error de impresión en la frase “Banco de México” y en el símbolo de “20” referente al valor de éste, con tinta “de más”.

Vale la pena destacar que el vendedor específico que no tiene certificado de no circulación; sin embargo, destacó que se encuentra en impecable estado, por lo que aumentó su valor exponencialmente, sobre todo por el detalle que lo hace diferente.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

ÉSTE es el billete de 50 pesos que puedes vender hasta en 50 mil por internet |FOTOS

El billete de 20 pesos que puedes vender en 37 MIL pesos en Internet sólo por tener esta letra

HFM