BOLSA DE TRABAJO

Aquí hay trabajo: La SCT ofrece una vacante con salario de 74 mil pesos al mes

El cargo para ejercer en esa dependencia es el de Director de Administración para para prestar sus servicios en la Ciudad de México

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la SCTCréditos: Piqsels

De acuerdo con el portal tarbajaen.gob.mx, se publica una convocatoria para ingresar en el Servicio Público de Carrera y prestar sus servicios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La plaza puesta a concurso es para ejercer el cargo de Director de Administración, con un sueldo bruto de 74,625 pesos mensuales. El lugar para prestar los servicios será en la Ciudad de México

Quien sea designado para ocupar esta plaza, deberá de:

  • “Regular los recursos financieros, humanos y materiales asignados a la Dirección General de Recursos Materiales (DGRM) para su operación, mediante la coordinación de las actividades para la formulación, gestión y trámite de los documentos correspondientes; así como, conducir la integración, ejercicio y control del presupuesto directo de la DGRM y del presupuesto centralizado de la SCT, estableciendo mecanismos de captura, consolidación de la información de las diversas áreas de la DGRM y de las unidades administrativas centrales, en estricto apego a la normatividad vigente aplicable y con criterios de transparencia y rendición de cuentas, con la finalidad de estar en condiciones de proporcionar y satisfacer los requerimientos y suministros demandados por las distintas áreas de la DGRM y de las unidades administrativas centrales para contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas institucionales establecidos.”.

Requisitos que cumplir para la vacante

Los requisitos que deben de cumplir para concursar por la plaza de Director de Administración, es licenciatura concluida y con título en las siguientes áreas: Administración, Contaduría, Economía, Finanzas, Comunicación, Ciencias Políticas y Administración Pública.

Además, deberá contar con un mínimo de 6 años de experiencia en las áreas de: actividad económica, auditoria, economía sectorial, contabilidad y administración pública. También se requiere disponibilidad para viajar.

Funciones por cumplir

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • “Coordinar las acciones necesarias para la formulación, integración y trámite del anteproyecto anual del presupuesto de egresos; así como, controlar su ejercicio y sus modificaciones, mediante la gestión de los requerimientos de las áreas de acuerdo con la calendarización del gasto, en apego a la normatividad vigente en materia presupuestal, con la finalidad de suministrar a las áreas los recursos requeridos para su operación y posibilitar el cumplimiento de sus compromisos, coadyuvando con ello, al logro de los objetivos y metas comprometidas de productividad y cumplimiento de metas con criterios de transparencia y rendición de cuentas”.

Si quieres conocer a detalle los requerimiento de la convocatoria, los puedes consultar en este enlace. Deberás postularte antes del 24 de mayo. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. De igual forma debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, si es la primera vez que lo visitas.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Semarnat ofrece vacantes con sueldos desde los 56 mil hasta los 64 mil pesos