MARCÓ LA VANGUARDIA

TelevisaUnivision: campeón de audiencias en Qatar 2022

Al menos 20 millones de dispositivos sintonizaron la señal desde la cadena

TelevisaUnivision: campeón de audiencias en Qatar 2022
La cadena de comunicación fue una de las más sintonizadas Foto: AFP

TelevisaUnivision, la principal compañía de contenidos en español del mundo, dio a conocer que cerró como líder en México de las transmisiones televisivas y digitales del Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Con la transmisión de 32 partidos en vivo alcanzó a 251 millones de televidentes, además de registrar casi 20 millones de dispositivos conectados a su plataforma de streaming ViX en un total de 40 partidos, de acuerdo con un comunicado emitido tras el cierre del Mundial.

Desde mediados de septiembre, la empresa de medios anunció la campaña “Celebremos Lo Que Somos”, con la que fue preparando el terreno para que las audiencias mexicanas pudieran vivir al máximo el evento futbolístico por medio de una programación multitemática -más allá del ángulo deportivo- y multiplataforma, cumpliendo con lo prometido al posicionarse como la opción favorita entre los mexicanos: obtuvo 29% más audiencia en los partidos televisados que lo alcanzado por las transmisiones de la competencia, y consiguió más de 105 millones de visualizaciones de video en vivo en la plataforma ViX.

El programa estelar de TelevisaUnivision, “La Jugada, Celebremos lo que somos”, también salió triunfante con el total de sus transmisiones siendo vista por 15% más espectadores que lo conseguido por  el programa de la competencia.

TelevisaUnivision aprovechó para agradecer la preferencia de los aficionados en México y refrendó su compromiso con llevarles los mejores contenidos deportivos.

Sigue leyendo: 

Señales de Televisa siguen como las preferida de los mexicanos

ViX se corona como el servicio de streaming favorito para seguir la actividad mundialista

Temas