TELECOM

Altán Redes está lista para participar en el concurso mercantil

La empresa va a poder invertir en la red compartida

ECONOMÍA

·
Un juez aprobó el convenio de capitalización de la empresaCréditos: Especial

La compañía de telecomunicaciones Altán Redes concluyó el proceso de concurso mercantil en el que se encontraba, luego de que se determinó que cumple con los requisitos establecidos por la ley para su reestructura.

La empresa informó en un comunicado que el juzgado Primero de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles, acordó el 28 de octubre pasado, aprobar con carácter de sentencia ejecutoriada el convenio concursal.

Dicha sentencia determinó que el proceso de concurso mercantil bajo el que se encontraba Altán Redes, cumple con los requisitos establecidos en la ley aplicable, aprueba los términos de la reestructura, y cuenta con la aprobación de la mayoría de los acreedores.

En ese sentido, Altán Redes, dijo que dicho convenio fue aprobado por 94 por ciento de los acreedores, quienes han recibido un trato igualitario y justo dando una solución factible a la continuidad del proyecto.

Altán informó que la conclusión del proceso de concurso mercantil aunado a la entrada de nuevos recursos permite invertir en la Red Compartida y darle continuidad al negocio.

MBL