GRUPO SALINAS

Totalplay fomenta la innovación

La alianza de Totalplay y Sagemcom permitirá vivir una experiencia sinigual en los hogares mexicanos de más de 54 ciudades

ECONOMÍA

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Totalplay, la empresa de telecomunicaciones de Grupo Salinas, afirmó que su sello distintivo en el mercado es la innovación.

“Si en el 2020 llegó a sus primeros 10 años siendo la red más potente y con la mejor oferta de internet de alta velocidad a lo largo y ancho del país, en este 2021 no ha dejado de sorprender a sus millones de clientes con nuevos productos de calidad mundial”, indicó.

Y es que la alianza de Totalplay y Sagemcom permitirá vivir una experiencia sinigual en los hogares mexicanos de más de 54 ciudades, ya que el nuevo dispositivo de alta gama hará que la reproducción de audio y video transporte a los usuarios a la verdadera realidad virtual.

“Con el nuevo Totalplay TV revolucionamos la forma en la que los hogares mexicanos disfrutamos del entretenimiento a través de nuestras alianzas comerciales e inspiramos a nuestros clientes a adoptar nuevas tecnologías en su vida cotidiana”, afirma Eduardo Kuri, su director general.

Así que esta empresa de Ricardo Salinas Pliego, que ha conectado al 100 por ciento con sus clientes por medio de fibra óptica y es la única compañía en llevarla directo hasta los hogares, se convierte en la única compañía de telecomunicaciones de América en ofrecer un equipo con estas características en el mercado mexicano.