BITCOIN

Terrible caída de Bitcoin; así cotiza la Criptomoneda el 25 de marzo

El miércoles Bitcoin tuvo una muy mala jornada, en donde registró una de las peores caídas en el año

ECONOMÍA

·
Te decimos cómo cotiza Bitcoin el 25 de marzo de 2021 FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Bitcoin tuvo una mala jornada el miércoles y sufrió una de las caídas más estrepitosas que ha tenido en el año. Y aunque son muchos factores los que definen la cotización de la Criptomoneda y aún es bastante volátil, a todo el mundo sorprendió la caída que tuvo en su cotización durante el día de ayer.

El miércoles inició la jornada con una cotización de 56 mil 839 dólares por unidad, es decir, un millón 175 mil 216 pesos mexicanos. pero hoy amaneció con valor de 51 mil 211 dólares, alrededor de un millón 70 mil pesos por Bitcoin. Esto representa una pérdida de más de 5 mil dólares. 

S trata de una de las peores caídas que ha tenido la moneda digital desde que se lanzó al mercado en 2009.

Bitcoin tuvo una caída de más de 5 mil dólares 
FOTO: Archivo 

Se mantiene la confianza en Bitcoin 

A pesar de la estrepitosa caída que sufrió ayer, los expertos aún tienen la confianza en que la divisa digital crezca en su cotización y pueda alcanzar valores altísimos en unos meses. Incluso, se piensa que podría llegar a cotizarse en 300 mil dólares por unidad (unos 6 millones de pesos).

Aunque también se debe tener cuidado y se debe entender que Bitcoin vive en una burbuja que en cualquier momento se puede romper. Tras alcanzar su pico máximo durante el 2021 se podría crear un estancamiento o un declive a largo plazo.

Tomando en cuenta que Bitcoin inició el 2021 cotizando en cerca de 30 mil dólares por unidad, podemos estar seguros que ´ste ha sido un año positivo, pero aún se espera que pueda crecer la cotización y llegar a los 250 mil o 300 mil dólares por unidad, antes de que finalice el año. 

Tan solo en el primer trimestre de 2021, el Bitcoin ha roto varias veces sus propios récords. A principios de marzo alcanzó un máximo histórico al superar los 60 mil dólares por unidad. 

gka