MONEDA

Moneda de 10 pesos se vende cerca de ¡3 mil pesos! por este peculiar detalle: FOTO

Una moneda de 10 pesos incrementó notablemente su valor original en una reconocida página de Internet

ECONOMÍA

·
Conoce la razón.Foto: EspecialCréditos: Archivo

Una moneda de 10 pesos incrementó notablemente su valor original en una reconocida página de Internet, especializada en la compra-venta de artículos, alcanzando un valor cercano a los ¡tres mil pesos! 

Como te habrás dado cuenta, en México suelen cambiarse constantemente los diseños de las monedas y billetes que circulan, por ello, algunos son más difíciles de conseguir que otros. 

La moneda de 10 pesos...

En redes sociales se viralizó la publicación de un vendedor que oferta una moneda de 10 pesos por la cantidad de dos mil 774 pesos. Esto generó que los internautas se preguntaran qué tenía de especial. 

De acuerdo con el vendedor, la moneda tiene la peculiaridad en su año de lanzamiento, pues el Banco de México la puso en circulación en el ya lejano 1997. 

El vendedor contó que existen pocas monedas con ese año de impresión y posiblemente esta es la razón por la que tiene un alto costo. 

Hace unos meses, un vendedor ofertó una moneda de 10 pesos en 25 mil pesos; sin embargo, esa tenía la peculiaridad de ser conmemorativa de la Batalla de Puebla y contar con un error en su impresión. 

iorm