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Teleperformance obtiene distintivo de bienestar Factor Wellbeing 2021

Teleperformance forma parte de una de las 24 empresas que obtuvieron el distintivo de bienestar Factor Wellbeing 2021, elaborado por el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de la Universidad TecMilenio, en colaboración con Business Insider México.

ECONOMÍA

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El bienestar de los empleados es prioridad para Teleperformance México

Teleperformance, líder global en servicios digitales integrados y experiencia del cliente, se certifica como compañía que invierte en el bienestar de sus colaboradores a través de implementación de prácticas positivas en México.

A lo largo de los años, las organizaciones se han visto en la necesidad de adaptarse a los constantes cambios de la economía, cultura y contextos sociales. Estos cambios traen consigo una gran cantidad de retos que impulsan a las organizaciones a ser más productivas y competitivas. Sin embargo, dentro de este cambio de paradigma sobre las prioridades de las organizaciones, el bienestar organizacional ha pasado a convertirse más que en una aspiración, una necesidad.  Por tal motivo, invertir en el bienestar de los colaboradores va más allá de una intención moral por cuidar de estos, si no que resulta también estratégico para las organizaciones en términos de rentabilidad y productividad.

Factor Wellbeing es un distintivo otorgado por el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de la Universidad TecMilenio, en colaboración con Business Insider México. Este distintivo reconoce a las organizaciones que invierten en el bienestar de sus colaboradores a través de la implementación de prácticas positivas en los procesos organizacionales.

“El bienestar de los empleados es prioridad para Teleperformance México y para constatarlo, la compañía solicitó ser evaluada por el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad donde  tras un par de meses se logró la certificación” – comentó Gustavo García, Vicepresidente de Mercadotecnia y Asuntos Públicos, Teleperformance México, Centroamérica y Caribe.

El estudio identifica los factores de bienestar en cada una de las organizaciones participantes, aquellas prácticas que promueven el balance vida-trabajo del colaborador, asignando herramientas para su óptimo desempeño, y brindando oportunidades para utilizar y desarrollar sus fortalezas en las actividades cotidianas.

Las compañías reconocidas promueven prácticas de bienestar organizacional, que tienen líderes y colaboradores que buscan crear un clima organizacional y ambientes positivos de trabajo y que, además, perciben que aprovechan sus habilidades, destrezas y fortalezas para crear un mundo mejor.

“Creemos en el poder de las personas y sabemos que los empleados más felices y satisfechos se desempeñan mejor y es por ello que invertimos en diferentes  iniciativas que propician una mejor calidad de vida aumentando su  salud , disminuyendo el  estrés y por ende asegurando su bienestar” – agregó Gustavo García.

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