Gana DINERO sin salir de casa; ideas de negocio para la cuarentena

Inicia este año sin complicaciones económicas; así puede hacer negocio a pesar de la cuarentena

Gana DINERO sin salir de casa; ideas de negocio para la cuarentena
Que el Covid-19 no le pegue a tu economía. Foto: Heraldo de México

La crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19 ha generado complicaciones para miles de familias en México y el mundo, por lo que una alternativa para enfrentarla es implementar un modelo de negocio sin salir de casa. 

Actualmente hay muchas opciones que se pueden poner en práctica para ganar dinero extra sin poner en riesgo nuestra salud, pues no necesitamos mas que una conexión a Internet para poder volvernos emprendedores. 

Lo primero que debes tomar en cuenta es qué servicios puedes ofrecer, reconoce las habilidades que tienes y puedes explotar para ofrecerle a tus posibles clientes, ya sea conocimientos o aquello que te apasiona y para lo que eres bueno. 

Actividades para ganar dinero sin salir de casa

Clases fitness en casa

Es inicio de año y tras las fiestas muchas personas están buscando empezar un nuevo estilo de vida, para ello las clases de entrenamiento online son excelente opción y puedes obrar por ellas, ya sea al ofrecerlas de manera grupal o un extra si las asesorías son personalizadas. 

Regularización de materias

Las clases continúan en su modelo a distancia por lo que si eres bueno en alguna materia como Matemáticas, Física o Historia puedes ofrecer tus servicios para regularización de niños y adolescentes. Los padres agradecen en este momento que alguien les ayude con las tares de sus hijos, así que es una excelente opción para generar un ingreso extra. 

Venta de comida casera 

Si te apasiona la cocina y siempre te han dicho que tienes un don para eso, es momento de explotarlo, debido al encierro y al home office, muchas personas no tienen tiempo de cocinar, así que brindar una alternativa nutritiva y sana será bien recompensada. Puedes usar los grupos vecinales para darte a conocer. 

Edición de video o diseño de páginas web 

Si eres diseñador gráfico y te quedaste sin empleo, puedes ofrecer tus servicios; al igual que tú muchas personas están buscando incursionar en las ventas, por lo que puedes sacar ventaja de tus conocimientos y ofrecer diseños de páginas web o edición de video para quienes están aprovechando su tiempo para ser influencers. 

Encuestas online

Responder encuestas en una alternativa para generar dinero desde casa, sólo requieres destinar tiempo a esta práctica que se ha popularizado en estos tiempos. Algunas páginas donde puedes hacerlo son:

  • Opiniolandia en Mexico 
  • Surveyeah en México 
  • Toluna en México 
  • Opiniones valoradas en México 

Estas son algunas alternativas que puedes considerar para que potencialices tus conocimientos y ganes dinero en esta cuarentena, de manera segura y sin salir de casa. Así que no esperes  más y ponte en marcha para que este 2021 logres tus metas financieras. 
 


Compartir