AVIONES

Cancela vuelos Interjet hasta febrero

La firma está cercana a acumular casi dos meses sin operación

ECONOMÍA

·
INCERTIDUMBRE PARA LOS CLIENTES.La empresa atraviesa problemasCréditos: FOTO: Cuartoscuro

La aerolínea Interjet ha cancelado todas sus operaciones de enero de 2021 y solo se puede visualizar en su portal en línea la comercialización hasta febrero.

En su portal en línea la empresa responsabiliza de la situación a la contingencia por Covid-19 y que ha afectado a todo el turismo.

La empresa liga con esto casi dos meses de no realizar vuelos, pues desde inicios de diciembre colaboradores de la compañía informaban sobre la cancelación de vuelos.

De hecho, aunque la firma no volaba, sí comercializaba boletos en su portal web en la ruta Ciudad de México-Cancún, pero esta vez en ninguna se ha observado la disponibilidad de vuelos.

La firma acumula adeudos con el gobierno federal cercanos a los dos mil 600 millones de pesos, según informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal.

La empresa fue consultada sobre la situación de la empresa, pero al cierre de esta nota no ha habido respuesta. Trabajadores han mencionado que este día a algunos les comenzaron a llegar pagos de nómina y otros pagos a la mitad.