SAT

¿Cómo ingresar a los foros de chat del SAT para cumplir obligaciones fiscales?

En los foros en línea se abordan temas específicos, por nuestros asesores, lo que permite resolver dudas en materia fiscal federal

ECONOMÍA

·
Los foros de chat sirven para resolver cualquier duda sobre las obligaciones fiscales. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone a disposición de los contribuyentes, los foros en su Chat del SAT. En dicho grupo se ofrece asesoría para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, donde se abordan temas específicos, por nuestros asesores, lo que permite resolver dudas en materia fiscal federal.

En los foros en línea se abordan temas específicos, por nuestros asesores, lo que permite resolver dudas en materia fiscal federal, sobre un tema específico y pueden participar tanto ciudadanos, como contribuyentes que requieran orientación fiscal, pues es importante resaltar, que estos foros son programados, debido a que se abordan diversos temas que pueden auxiliar a los contribuyentes.

 Pasos paara usar el foro Chat del SAT

  • Selecciona la pestaña "foro chat"
  • Selecciona el tema del foro activo
  • Captura tu nombre de usuario y un correo electrónico (Opcional) y selecciona "confirmar"
  • Realiza tu consulta
  • Espera la respuesta de los asesores

Reglas para realizar la consulta

  1. Realizar sólo preguntas sobre el tema programado. Las preguntas de otros temas hazlas por otro canal
  2. Utiliza un lenguaje sencillo y describe con todo detalle tu posible consulta. Puedes hacer preguntas sobre situaciones reales, específicas o relacionadas con el tema tratado en el foro.
  3. Está prohibido utilizar lenguaje ofensivo o ataque a cualquier participante
  4. Las preguntas que no te respondan durante el foro, serán atendidas por el correo electrónico que proporcionaste al inicio.