Haz tu denuncia aquí
PRÉSTAMOS

Amplían fechas para préstamo personal ISSSTE; así lo puedes obtener

Aquí te decimos las fechas que debes saber además de cómo debe ser el proceso, recuerda que estás en los últimos días para meter tus papeles

ECONOMÍA

·
No te quedes sin tu préstamo, checa esta información. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) pone a disposición de los trabajadores activos préstamos personales aunque este lunes 30 de noviembre era último día para realizar el trámite y obtener uno, se anunció una ampliación en el plazo.

La ampliación será del miércoles 2 de diciembre hasta el domingo 13 de diciembre.

La atención se dará en la Oficina Virtual, la cual estará disponible todos los días las 24 horas.

Un punto importante es que para participar debes ser trabajador activo con más de 6 meses de incorporación total al régimen de seguridad social del instituto, ser pensionado o jubilado y no contar con préstamo vigente, ni adeudo por ese concepto.

El ISSSTE indicó que aún estás a tiempo para participar en el sorteo electrónico de préstamos personales.

Entre las ventajas que se establecen de estos créditos es que los ordinarios tienen una tasa de interés de 7.5 por ciento mientras que los especiales cuenta con el 10.5 por ciento así como los conmemorativos 12.5 por ciento.

También la renovación de los créditos ordinarios forma parte de los sorteos electrónicos, siempre y cuando cumplan con el 50 por ciento en tiempo y monto.

Lo único que debes hacer es ingresar a la siguiente página en donde se te solicitarán tus datos personales: