BILLETES

Estos billetes VIEJITOS incrementan su valor más que NUNCA ¡No te los gastes!

En sitios web los billetes viejitos de mil y 500 pesos son ofertados en altas cantidades

ECONOMÍA

·
Conoce su valor.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todos conocemos a una persona que tiene la extraña costumbre de coleccionar billetes antiguos, lo cual en tiempos de pandemia podría resultar muy buena idea tomando en cuenta el alto valor económico que pueden llegar a alcanzar.

En distintas plataformas digitales podemos encontrar publicaciones en las que los billetes viejitos son vendidos en un alto costo, superando su valor original por la simple y sencilla razón de que son más difíciles de conseguir. 

Como sabes, en México, es bastante común que los billetes sufran cambios de diseño, lo que genera que algunos salgan de circulación y por lo tanto, se complique su adquisición. 

¿Cuánto los venden?

En el sitio web se puede observar que billetes de mil pesos con Miguel Hidalgo como figura histórica sean ofertados hasta en ¡15 mil pesos! 

Además, el billete de 500 ilustrado con la imagen de Ignacio Zaragoza, héroe de la Batalla de Puebla, incrementó notablemente su valor y muestra de ellos es la subasta que se realiza en una página de compra-venta.

Un vendedor ofrece el famoso billete en la cantidad de mil 850 cincuenta; es decir, más del triple de su valor original.