GOOGLE

Google lanza app Task Mate para que GANES DINERO desde tu celular

En tiempos de pandemia cualquier ingreso extra es bien recibido en nuestro bolsillo, por ello, el gigante en Internet lanzó la aplicación

TECNOLOGÍA

·
Conoce cómo funciona.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En tiempos de pandemia cualquier ingreso extra es bien recibido en nuestro bolsillo, por ello, el gigante en Internet Google lanzó una aplicación en la que puedes generar dinero desde la comodidad de tu celular. 

La app móvil lleva por nombre Task Mate en donde los usuarios podrán generar un ingreso extra realizando distintas tareas desde su dispositivo móvil. 

En Task Mate los internautas tiene la opción de seleccionar las tareas que quieren realizar; por cada una de ellas recibirán un dinero que se verá reflejado en su estado de cuenta.

En la aplicación generada por Google, los internautas pueden hacer tareas como tomar fotografías de sus colonias o dictar frases. 

Ya que las tareas no representan "mayor esfuerzo", los trabajadores de Task Mate recibirán pequeñas cantidades en sus labores; sin embargo, puedes realizar varias tareas en un breve periodo de tiempo. 

Hasta el momento se desconoce cómo podrás disponer del dinero que generes, pero todo parece indicar que podrás comprar el la Play Store de Google. 

Actualmente, Task Mate solo se encuentra disponible en la India. Se espera que en los próximos meses llegue a otros países.